Propuestas

[title size=»2″ content_align=»center» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

[/title][fullwidth background_color=»» background_image=»http://alianzaeafi.com/wp-content/uploads/2016/04/508.jpg» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][separator style_type=»none» top_margin=»» bottom_margin=»» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»» class=»» id=»»][accordian divider_line=»» class=»» id=»»][toggle title=»SE DEFINIRÁ AL CLIENTE EN BASE A SU PERFIL DE RIESGO Y SUS NECESIDADES DE INVERSIÓN» open=»yes»]Para cada cliente particular se creará un diagnóstico de su actual inversión y en el caso de ser necesario se le hará una propuesta de inversión alternativa[/toggle][toggle title=»PROPUESTA DE ASESORAMIENTO EN SICAVs» open=»yes»]Alianza Eafi, es la primera Eafi especializada en asesoramiento en Sicavs.

Por tanto, y para aquellos clientes que, por volumen, por fiscalidad y por flexibilidad en sus inversiones, les sea recomendado dicho vehículo, lo incluirá en su propuesta de inversión mediante nueva constitución o traspaso.

Con una política propia en la gestión de sus Sicavs, basada principalmente en la valoración de activos entendibles para el inversor y como máxima la preservación de capital, Alianza Eafi extenderá dicha filosofía en cada una de sus propuestas de inversión.[/toggle][toggle title=»PROPUESTA DE ASESORAMIENTO EN CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN» open=»yes»]Alianza Eafi también está especializada en el asesoramiento en Carteras de fondos de Inversión.

Las carteras de fondos de inversión asesoradas por Alianza Eafi, incluirán un universo global de fondos de inversión. Tanto de Gestoras Internacionales, como de Gestoras Nacionales. Teniendo acceso, a día de hoy, a las gestoras nacionales más importantes, como son:

Az Valor

Belgravia

Bestinver

Gesconsult.

Alinza EAFi dispone de acuerdos con dichas gestoras, tanto por iniciativa propia, como por petición personal del cliente. Siendo un servicio pionero en toda la región de Murcia y alrededores.[/toggle][toggle title=»PROPUESTA DE ASESORAMIENTO EN FONDOS DE INVERSIÓN PROPIOS» open=»yes»]Para clientes que quieran probar la filosofía de gestión de Alianza Eafi de manera más individual, podrán acceder a la suscripción de participaciones de su propio fondo de inversión, Alianza Flexible.

Para poder incluir en sus propuestas de asesoramiento a clientes más retail la propia filosofía de gestión en Sicavs , Alizanza Eafi ha lanzado su propio fondo de inversión, donde se replica la política de gestión llevada a cabo en sus SICAVs.

Alianza Flexible, es un fondo de inversión global que tiene como máxima la preservación de capital a 12 meses, teniendo un objetivo de rentabilidad anual del 4-6%.

Se caracteriza por invertir en activos de renta variable solo en momentos puntuales de mercado, donde el binomio de rentabilidad riesgo otorga una relación claramente favorable.

El fondo tiene un carácter eminentemente defensivo ya que la mayor parte del tiempo los activos estarán en su totalidad invertidos en liquidez y renta fija.

Su filosofía de gestión está basada principalmente en la valoración de activos entendibles para el inversor aprovechando la irracionalidad de los mercados a corto plazo y utilizando la volatilidad de los mercados como aliada.

Aprovechará movimientos abruptos de los mercados y se expondrá directamente a mercado a través de índices, principalmente. Dicha exposición no tendrá una duración más allá, que la de dar sentido a establecer un criterio de beneficio expecífico y altamente delimitado: Consolidación del beneficio y limitación de la pérdida (en su caso)

Alianza flexible es la alternativa clara en una cartera de fondos de inversión ya que proporciona una diversificación evidente al tener una correlación negativa con la mayoría de los activos financieros clásicos en momentos de stress y volatilidad.[/toggle][/accordian][/fullwidth]